dimarts, 12 de gener del 2010




INFORME METAMORFICO 01
Operación Bestiàri Familiar

Aproximación a L’home dels nassos

Nombre: L’home dels nassos.
Género: Masculino, dicen.
Edad: Entre los 40 y los 43.
Domicilio: En alguna ciudad ni muy grande ni muy pequeña, normal.

A día de hoy estoy intentando obtener algunas de las imágenes que retratan a nuestro sujeto nombrado L’home dels nassos. De momento sabemos qué pinta tiene.

No se muy bien porque pero este sujeto me inquieta, su rutina gris y mutante me resulta extraña y aún más entrañable.

He estado observándolo y puedo decir que estoy casi segura de que esconde algo. Creo que ni él lo sabe, tal vez algo muy oscuro y malvado o algo tan superfluo como la ceniza de un cigarro. De momento nos mantendremos en la incertidumbre, que remedio.




Seguidamente os nombraré  algunos de los datos que he podido recopilar hasta ahora. No todos son relevantes, más bien la mayoría son poco interesantes. Aún así me veo obligada a informaros:

-          Vive solo.
-          Gasta un litro de Heno de Pravia cada 15 días.
-          Solo sale a la calle el último día del año.
-          Siempre come sopa, pan y queso. Cuanto más apestoso mejor.
-          Lee “Le Monde” aunque preferiría no hacerlo.
-          No tiene interés por nada en concreto.
-          Viste camisa de cuadros cada día.
-          Se masturba dos veces al día, tres si está enfermo.
-          No le gusta la música.
-          No vota, ni recicla.
-          Le gustan los lunes.
-          A probado el crack.
-          Aunque lo parece, no es virgen.
-          Si le gustará alguna cosa sería la fotografía.
-          Sueña con tener barba.
-          Nunca queda bien en las fotos de carnet.
-          Odia los pelos de los dedos de sus pies.
-          No suele quejarse nunca.
-          Sus vecinos no cuentan con él para fregar la escalera.


Cuando consiga más información procederé a ilustrarla. Gracias.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada